FANDOM


https://twitter.com/amafebo"



Bienvenidos a Herramientas y aplicaciones educativas WikiEdit

La finalidad de este Wiki: Herramientas y aplicaciones tecnológicas es que los maestros tengan un espacio dónde conocer y ofrecer referencias sobre aplicaciones que podamos utilizar con los niños en la sala de clases, a través del uso del iPad o tableta. Este wiki es requisito de la clase ETEG 504 Inmersión a la Tecnología con la Profesora Esther A. Rubio.

Meta del WikiEdit

Que los maestros utilicen el iPad o tableta como herramienta educativa y apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje a través del uso de aplicaciones en la sala de clases.

Objetivos del WikiEdit

1. Identificar herramientas y aplicaciones que he utilizado en clase.

2. Participar de un intercambio de conocimientos con otros maestros que utilizan el iPad o tablet en la sala de clase.

3. Fomentar el uso de los recursos tecnológicos en el proceso de aprendizaje.

4. Compartir mi experiencia con aquellas aplicaciones que me han servido como con las que no.

AudienciaEdit

Maestros que utilizan el iPad o la tablet en sus salas de clase como herramienta educativa.

Podcast 2 TwistCasting LiveEdit

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/189869719&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true"

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Esto es: Herramientas y aplicaciones educativas podcast episodio 2. Mi nombre es Amarilis Febo Méndez y hoy les estaré hablando de la aplicación TwitCasting Live.

TwitCasting Live, es una aplicación para iOS y Android especialmente dedicada para que puedas transmitir video en buena calidad desde tu teléfono y compartir e interactuar con tus redes sociales. Transmite video en directo y comparte tu experiencia en tiempo real con tus amigos y seguidores. Transmite en directo desde tu teléfono/mac, usando tu cuenta de Twitter/Facebook.  El vídeo se ajustará a nuestra velocidad de conexión, pudiendo personalizar su tamaño, desactivar el sonido y hasta la velocidad de frames por segundo.

Solo debes descargar gratuitamente la aplicación en tu Smartphones, registrarte usando Twitter o Facebook y ya estás listo para poder transmitir.

Esta aplicación puede ser utilizada para ofrecer a los estudiantes y padres una alternativa de acceso a la clase y a los contenidos si el estudiante no pudo asistir. También puede ser utilizada para organizar clases especiales de ayuda para los que necesiten comprender un determinado tema.

Screen568x568 (1)
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.